ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. En las primeras horas de la madrugada, se reportΓ³ un trΓ‘gico accidente de trΓ‘nsito en el barrio CapulΓn de Liberia, en el cual lamentablemente perdiΓ³ la vida una mujer identificada como Katia ZΓΊΓ±iga Vargas, de 38 aΓ±os.
El accidente ocurriΓ³ momentos antes de las 3 a.m. mientras la mujer viajaba como pasajera en un vehΓculo. SegΓΊn la informaciΓ³n preliminar, el conductor del vehΓculo aparentemente perdiΓ³ el control cuando se aproximaba a una curva, lo que resultΓ³ en la salida del vehΓculo de la carretera y su colisiΓ³n con un paredΓ³n.
La mujer fue expulsada del vehΓculo debido a la colisiΓ³n y lamentablemente perdiΓ³ la vida en el lugar del accidente. El conductor del automΓ³vil fue trasladado al Hospital de Liberia para recibir atenciΓ³n mΓ©dica.
Informes preliminares sugieren que el conductor del vehΓculo habrΓa dado positivo en una prueba de alcoholemia realizada en el centro mΓ©dico tras su alta. Por lo tanto, una vez que se haya dado de alta, se presentarΓ‘ ante el Ministerio PΓΊblico para determinar su situaciΓ³n legal.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. El caso se encuentra bajo investigaciΓ³n por parte de las autoridades pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.



Noticias Relacionadas
Motociclista muere tras chocar contra camiΓ³n. – ACR.net
Motociclista muere tras choque en Cartago. – ACR.net
Motociclista muere tras choque con ambulancia. OIJ lo identifico. – ACR.net