ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Así Sucedió Choque entre Motocicleta y Vehículo Liviano en Nicoya. – SomosACRnet

Incidente ocurrió frente a La Cofradía; autoridades de Tránsito investigan la posible falta de respeto a señal de alto como causa del choque.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un video capturado esta mañana en Nicoya, frente a La Cofradía, se muestra el momento en que una motocicleta y un vehículo liviano colisionaron, generando un fuerte impacto en la intersección.

A pesar de la intensidad del choque, el conductor de la motocicleta sufrió únicamente lesiones leves. La escena del accidente quedó bajo la supervisión de los oficiales de Tránsito de la región.

Según las primeras investigaciones, el incidente podría haber sido desencadenado por la falta de respeto a una señal de alto por parte de uno de los vehículos involucrados. Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias exactas del choque.

📽️ Video que llego a ustedes por el patrocinio : #AUTOCLIMA
❄️ Todo en Repuestos para A/C Automotriz
☎️ Central Tel: 2258-3334
📲 Whatsapp: https://wa.me/50670633457

OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net

Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net

Investigan robo de varios vehículos tras asalto a almacén fiscal en Heredia. – ACR.net

Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!