ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

NARANJO | Dos Personas Hospitalizadas Después de Colisión en el Puente de Pilas. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A las 11:30 p.m. del sábado pasado, se registró un accidente de tránsito en el puente de Pilas, ubicado en Naranjo de Alajuela. El incidente fue reportado al 911, lo que resultó en una respuesta inmediata de unidades de emergencia en el lugar.

Por razones aún desconocidas, dos vehículos colisionaron en el mencionado puente. En respuesta a la emergencia, tanto la Cruz Roja como los Bomberos acudieron al lugar para brindar atención médica.

Dos personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas al centro médico más cercano para recibir atención médica adecuada.

Las autoridades investigan las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

Tribunal frena decomisos y sanciones contra bicimotos mientras analiza medida cautelar. – ACR.net

Crisis en la producción obliga a empresa a prescindir de 600 trabajadores. – ACR.net

Migración traslada a extranjero a la Fiscalía por uso de documento falso. – ACR.net

Policía de Fronteras aprehende a dos sujetos con casi 20 millones de colones y un arma de fuego. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!