ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trágico Incidente en el que una Menor de Edad Pierde la Vida en las Cercanías de un Río. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un lamentable incidente ocurrió el dia de ayer en Golfito, La Esperanza de Guaycara, en las cercanías de un río, donde una menor de edad de 2 años , perdió trágicamente la vida. Según la información disponible, parece que la menor resbaló y cayó al río debido a una aparente crecida de las aguas. En un acto heroico, un familiar que estaba presente intentó rescatarla de las aguas, pero, desafortunadamente, la menor ya había fallecido en el momento en que logró sacarla del río.

El trágico suceso tuvo lugar en el sitio del incidente, donde la menor fue declarada fallecida en el lugar de los hechos. El cuerpo de la menor fue posteriormente remitido a la morgue judicial para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes.

El caso está siendo investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores y los destacamentos en Golfito, quienes trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias que rodean este doloroso incidente y determinar las causas precisas de la tragedia.

Seguridad Pública y DEA decomisan cuatro paquetes con cocaína. – ACR.net

OIJ busca identificar a hombre que murió atropellado hace más de un mes en Guanacaste. – ACR.net

Investigación por venta de droga culmina con dos detenciones en San Carlos. – ACR.net

Hombre sentenciado a ocho años de prisión fue localizado y capturado en Moravia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!