ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Agentes detienen a sujeto como sospechoso de Tentativa de Homicidio. – SomosACRnet

Agentes de la Unidad Regional de Orotina del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) han detenido a un individuo de 22 años de edad como sospechoso de los delitos de Accionamiento de Arma Permitida y Tentativa de Homicidio.

Los hechos que llevaron a su detención ocurrieron el pasado 12 de septiembre de 2023 en el sector de Coyolar de Orotina. Según los informes, la víctima estaba caminando por la vía pública cuando fue confrontada por el sospechoso. En ese momento, el individuo sacó una escopeta y efectuó varios disparos, hiriendo gravemente a la víctima en las piernas. Las heridas eran tan graves que pusieron en peligro la vida del afectado, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Como resultado de estas acciones, esta mañana se llevó a cabo un allanamiento en el sector de Santa Rita de Coyolar, Orotina de Alajuela, donde se logró la detención del sospechoso.

El detenido ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica y se continúe con las investigaciones correspondientes.

Detienen a sospechoso de golpear a adulto mayor tras incidente de tránsito en Heredia. – ACR.net

Ciclista fallece tras accidente con camión y colapsa el tránsito hacia Paraíso. – ACR.net

Fuertes ráfagas de viento marcarán las condiciones del tiempo este viernes. – ACR.net

Seguridad Pública y DEA decomisan cuatro paquetes con cocaína. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!