SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Condiciones variables del tiempo se mantendrán este fin de semana. El sábado prevalecerá vientos alisios moderados en el norte y centro del territorio nacional, con tendencia a disminuir hacia el domingo.
El patrón de vientos generará incursión de humedad a nivel superficial desde el Mar Caribe hacia la provincia de Limón y la Zona Norte ocasionando lluvias, en el Pacífico se espera una mañana con nubosidad parcial, por la tarde las lluvias se concentrarán en el Pacífico Sur, Central, así como también hacia la Península de Nicoya y el oeste del Valle Central.
Para el domingo se estima un incremento en la humedad contenida en el ambiente favoreciendo un aumento de las lluvias en el país.

Noticias Relacionadas
Viento acelerado y aguaceros marcarán las condiciones de este martes en varias regiones del país. – ACR.net
Aguaceros y tormentas eléctricas aparecerán esta tarde en varias regiones del país. – ACR.net
Onda tropical aumentará lluvias y tormentas este sábado en gran parte del país. – ACR.net