Una explosión durante una huida en un vehiculo resultó en varios delincuentes muertos o heridos en La Concordia, Ecuador. Según se muestra en un video difundido por varios medios de ese país sudamericano, un grupo de seis asaltantes armados irrumpió en una vivienda el pasado 2 de septiembre. Cuando intentaban abandonar el lugar, uno de ellos aparentemente olvidó lanzar una granada, la cual finalmente detonó dentro del vehículo, causando la muerte de dos personas y heridas a varios más.
En las imágenes, se observa cómo los delincuentes disparan al edificio desde la calle al grito de “métele plomo”. Posteriormente, se suben al vehículo y se dan a la fuga. Sin embargo, unos metros más adelante, las cámaras captan cómo el automóvil explota. Según informa el medio guatemalteco Soy 502, las autoridades asumen que el último hombre en el vehículo quitó el seguro de una granada y retuvo el cuerpo explosivo, lo que finalmente causó la tragedia.
El video de esta fallida fuga ha generado un gran interés en las redes sociales, acumulando miles de ‘me gusta’ y cerca de un millón de visualizaciones en cuestión de horas desde su publicación.

Noticias Relacionadas
Motociclista muere tras chocar contra puente. – ACR.net
Cuatro muertos dejan cinco emergencias nocturnas. – ACR.net
Choque de motos deja un muerto en Siquirres. – ACR.net