ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Paciente trasladado en condición crítica tras choque entre vehículos livianos. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La tarde de hoy, a las 1:35 pm, una alerta de emergencia se registró en la RUTA 32, específicamente en Siquirres, frente al Taller Los Laureles, debido a una colisión entre dos vehículos livianos. El impacto fue de tal magnitud que un paciente tuvo que ser trasladado de urgencia en condición crítica a un centro médico cercano..

Bomberos y personal de la Cruz Roja se desplazaron rápidamente al lugar para atender la situación y brindar la asistencia necesaria.

Tras la evaluación inicial, los equipos de emergencia determinaron que uno de los involucrados en la colisión presentaba heridas de gravedad. El paciente fue estabilizado en el sitio y posteriormente trasladado en estado crítico al centro médico más cercano para recibir atención especializada.

Hombre muere atrapado en turbina de represa. – ACR.net

Siete personas trasladadas tras cinco emergencias nocturnas. – ACR.net

Aguaceros dispersos para este jueves. – ACR.net

Tres pacientes trasladados durante la noche. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR: