ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY VIERNES . – SomosACRnet

VIERNES 07 DE JULIO DE 2023

Para este viernes el tiempo sobre el país estará modulado por el paso de la Onda Tropical #17, la misma se espera que ingresé al final de la noche de este jueves y hacia la madrugada del viernes. Lo anterior estará provocando lluvias variables durante dicho periodo en sectores costeros tanto del Pacífico como del Caribe.

La actividad más intensa se estaría concentrando en las regiones del Pacífico, extendiéndose las lluvias hasta primeras horas de la mañana. En el resto del país se tendrá nubosidad variable con posibles lluvias débiles dispersas.

Para la tarde e inicio de la noche se anticipa predominio de nubosidad parcial a nivel nacional con aguaceros aislados en el Pacífico Central y Sur, península de Nicoya, Zona Norte y partes montañosas del resto del país.

Video capta mortal choque en Ruta 27. – ACRnet

Motociclista muere tras chocar contra poste. – ACR.net

Lo citaron para comprarle y terminó muerto. – ACR.net

Joven muere tras recibir tres disparos en Matina. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!