ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

CRUZ ROJA RESCATO A 7 PERSONAS ATRAPADAS POR UNA CABEZA DE AGUA EN OROTINA. – SomosACRnet

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. Esta tarde La Cruz Roja Costarricense trabajo en el rescate de 7 personas que se encontraban atrapadas por una cabeza de agua en Alajuela propiamente en Orotina.

Se extraen y valoran las 7 personas y se trasladas 2 en una condiciΓ³n estable a la clΓ­nica de Orotina.

La BenemΓ©rita contΓ³ con 2 camiones de rescate, 3 vehΓ­culos operativos y 1 unidad de soporte bΓ‘sico. En el lugar contamos con 16 cruzrojistas.

El trabajo se realizΓ³ en conjunto con los compaΓ±eros del BenemΓ©rito Cuerpo de Bomberos.

Concluye bΓΊsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverΓ‘n a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

PolicΓ­a de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!