ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY DOMINGO. – SomosACRnet

Domingo 28 de mayo de 2023

Este domingo la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical estará aportando humedad e inestabilidad atmosférica desde primeras horas del día al territorio nacional.

Lo anterior, sumado a condiciones locales como la evaporación matutina, generará lluvias de variable intensidad en el país para horas de la tarde. Luego de una mañana cálida, las precipitaciones iniciarán los sectores montañosos y se extenderán a las llanuras de la Zona Norte, el Caribe y el Pacífico Norte.

Por su parte, en el Valle Central las lluvias se concentrarán en el norte de la GAM; mientras que, en el Pacífico Sur lo harán en los alrededores del Golfo Dulce. Finalmente, en el Pacífico Central se limitarían las lluvias a los sectores montañosos.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!