ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. En esta tarde se produjo una emergencia en ParaΓso, la cual se trato de una colisiΓ³n con vuelco entre un vehΓculo liviano y una microbΓΊs, requiriendo la intervenciΓ³n inmediata de los Bomberos y la Cruz Roja.
El trΓ‘gico suceso tuvo lugar a las 5:50 p.m., justo al costado sur del cementerio local.
De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades a Accidentes de Costa Rica, cuatro personas, dos adultos y dos menores, sufrieron golpes de consideraciΓ³n como resultado del accidente.
Ante esta situaciΓ³n, los equipos mΓ©dicos de la Cruz Roja , brindaron los primeros auxilios necesarios y posteriormente trasladando a los heridos al hospital de Cartago.




Noticias Relacionadas
Menor de apenas un aΓ±o fue trasladado crΓtico tras caΓda de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net
OIJ aclarΓ³ quΓ© llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net
Mujer perdiΓ³ la vida tras caer con motocicleta a cauce en PococΓ. – ACR.net