ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Aparatoso choque deja una persona fallecida en Cartago. – SomosACRnet

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. Cartago, Costa Rica – En la madrugada de este viernes, a las 5:25 am, un trΓ‘gico accidente tuvo lugar en el cantΓ³n central de Cartago, cobrando la vida de una persona. El suceso fue reportado al sistema de emergencias 911 a las 4:14 am, frente al reconocido restaurante Versalles en el distrito Oriental.

SegΓΊn informes preliminares, dos vehΓ­culos colisionaron de manera frontal, desencadenando un impacto de gran magnitud. TrΓ‘gicamente, uno de los automΓ³viles involucrados se estrellΓ³ contra el muro de una vivienda, generando aΓΊn mΓ‘s daΓ±os y aumentando la gravedad de la situaciΓ³n.

Ante la escena , unidades de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos acudieron rΓ‘pidamente al lugar para brindar asistencia. A su llegada, confirmaron la peor noticia: uno de los ocupantes de los vehΓ­culos habΓ­a perdido la vida en el interior del automΓ³vil siniestrado. AdemΓ‘s, dos personas mΓ‘s resultaron heridas en el violento choque.

DespuΓ©s de varios minutos de arduo trabajo, los heridos fueron trasladados al hospital de Cartago para recibir atenciΓ³n mΓ©dica especializada. Mientras tanto, la zona del accidente quedΓ³ bajo la custodia de agentes de la policΓ­a Administrativa, quienes esperaban la llegada del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ). SerΓ‘n los expertos del OIJ quienes se encargarΓ‘n del levantamiento del cuerpo sin vida para su posterior traslado a la morgue judicial.

AsΓ­ estarΓ‘ el tiempo este martes: fuertes vientos seguirΓ‘n afectando gran parte del paΓ­s. – ACR.net

Monedas que saldrΓ‘n de circulaciΓ³n en Costa Rica: lo que cambiarΓ‘ desde julio de 2026. – ACR.net

Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net

Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de LimΓ³n. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!