REPORTE DE DECOMISO
Como parte de la Operación Policial Sostenida, la policía penitenciaria llevó a cabo una operación nocturna el pasado sábado 20 de mayo, denominada operativo Águila III, en los Centros de Atención Integral (CAI) de Limón, CAI Liberia y CAI Luis Paulino Mora en la región occidental.
Durante esta operación, se logró un importante decomiso de diversas sustancias y objetos prohibidos. A continuación se detalla el inventario del decomiso:
Drogas:
- 277.60 gramos de marihuana
- 318.70 gramos de cocaína
- 20.20 gramos de crack
Dispositivos electrónicos:
- 20 teléfonos celulares
- 12 cargadores de celular
- 8 cargadores portátiles
- 1 auricular manos libres
- 21 cables USB
Otros objetos:
- 1 Romana (utilizada para pesar sustancias)
- 13 chips de teléfonos celulares
- 19 armas blancas
- 1 batería de celular
Este decomiso representa un importante logro en la lucha contra el tráfico de drogas y la introducción de objetos prohibidos en los centros penitenciarios. Estos hallazgos evidencian los esfuerzos continuos de la policía penitenciaria por mantener la seguridad y el orden en dichos centros.
Es importante destacar que este decomiso es resultado del trabajo conjunto y coordinado de las fuerzas de seguridad, demostrando el compromiso de las autoridades en la protección de la sociedad y el cumplimiento de la ley.
Se continuará trabajando de manera diligente y constante para prevenir y combatir cualquier actividad ilícita dentro de los centros penitenciarios, garantizando así la integridad de la población y el cumplimiento de las normas establecidas.

Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net