ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

GUACIMO | DETIENEN FAMILIA QUE SE DEDICABAN A LA VENTA DE DROGAS. – SomosACRnet

·        Es un grupo conformado por una familia   

18 de mayo del 2023. Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Guácimo Pococí, lograron esta mañana la detención de dos hermanos de 31 y  24 años de edad, así como la madre de ambos de 46 años y la compañera sentimental del primero de 35 años,  quienes figuran como sospechosos de conformar un grupo dedicado a la venta de droga en el lugar.

La detención se realizó tras allanar dos viviendas ubicadas en Barrio San Luis de Pococí-Guácimo, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como 3 cajetas de aparente crack, 55 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, que se presume podrían ser parte de la venta de droga y municiones.

La investigación referente al caso se inició desde el mes de noviembre del año anterior, tras tener informes que cuatro miembros de una familia se estaban dedicando a la venta de droga, lo cual se logra corroborar mediante la investigación realizada, en la que se pudo individualizar al líder de la agrupación, que sería el hombre de 31 años a su compañera sentimental de nacionalidad nicaragüense, un hermano del líder y la madre de éstos.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Trágico hallazgo conmociona a comunidad de Los Chiles. – ACR.net

Un motociclista perdió la vida tras una colisión ocurrida durante la noche en Turrialba. – ACR.net

Lo que comenzó como una búsqueda desesperada terminó en un hallazgo devastador en Los Chiles. – ACR.net

Nueva herramienta legal cambia la forma en que se buscará a personas requeridas por otros países. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!