**Los hechos se dieron esta mañana en San Felipe de Alajuelita
14 de mayo del 2023. Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Luis Carlos Loaiza Cháves de 27 años de edad, quien falleció luego de ser herido con arma de fuego.
Los hechos se dieron esta madrugada en el sector de San Felipe de Alajuelita, trascendió que la víctima caminaba por la vía pública, cuando paso por el lugar un vehículo color gris, desde donde le dispararon impactándolo en al menos dos ocasiones en la cabeza y una vez en la espalda. Producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio del suceso.
Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
En la Sección de Homicidios, se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos.

Noticias Relacionadas
Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net
Tres ataques con arma de fuego dejan víctimas mortales en distintos puntos del país en menos de dos horas. – ACR.net
¿Qué ocurrió en Liberia que dejó a un niño en estado crítico y activó un traslado de emergencia hasta San José?. – ACR.net