**El sospechoso del abuso ya fue identificado y detenido
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar a un menor de edad que al parecer fue víctima de abuso sexual. Lo anterior dado que el sospechoso ya fue detenido, pero no se logra ubicar a la víctima y se presume que podría haber más afectados que no han denunciado.
Los hechos se remontan a finales del año anterior, cuando una vecina del sector de Belén observó que un sujeto ingresó a un lote baldío con un niño y lo estaba abusando sexualmente, sin embargo, el hombre al observar su presencia de inmediato se dio a la fuga llevándose al niño. Gracias a las descripciones de la testigo y un pequeño video con el que se contaba, se logró identificar y detener al sospechoso que viajaba en un carro rotulado con el nombre de una veterinaria en la que al parecer labora como mensajero
Aparentemente el abordaje del niño pudo darse por intimidación o amistad previa, por lo que al parecer no hubo violencia hacia el menor. Este hombre por sus labores realizaba recorridos entre Santa Ana, Ciudad Colón y Belén, por lo que podría haber otras víctimas menores, en estas zonas.
Cualquier información la pueden suministrar a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Noticias Relacionadas
Piloto policial enfrenta proceso disciplinario. – ACR.net
Perezoso lanzado al suelo provoca respuesta de Coopelesca. – ACR.net
Video muestra rescate de perezoso en San Carlos. – ACR.net