ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos por Fuerza Pública en la Ciudadela La Carpio con dinero, celulares y motocicleta sin placas #SomosACR.net

Aparentemente robaron dinero y celulares en Orotina

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en el distrito Uruca, San José, detuvieron a dos sujetos por presuntamente cometer asaltos en una motocicleta.

La detención se presentó ayer miércoles en horas de la noche cuando diversas policías se encontraban desarrollando un control de carreteras en La Ciudadela La Carpio.

Al hacer la señal de alto por parte de agentes policiales, la motocicleta hizo caso omiso y siguió su ruta aumentando la velocidad, por lo que se le da persecución y en aproximadamente 100 metros logró ser detenida.

Las autoridades policiales informaron que en la huida, uno de los sospechosos lanzó a un charral un arma de fuego, la cual fue localizada por la Policía. Además, la motocicleta no contaba con las respectivas placas metálicas.

De inmediato se realizó una revisión más exhaustiva por los uniformados y se logró decomisar una cartera de mujer, en su interior se hallaron cuatro celulares y 16.000 mil colones en efectivo, por lo que a los oficiales les pareció extraño.

Ante esto, lograron contactar por medio de los teléfonos decomisados a dos víctimas que aseguraron fueron asaltados por dos sujetos en moto, una mujer  expresó que en el cantón de Orotina, Alajuela, otro hombre reportó ser asaltado en La Uruca.

Los aprehendidos son de apellido González y  Álvarez, quienes fueron llevados hasta celdas judiciales del Segundo Circuito Judicial. /Elaborado por Humberto Ballestero

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!