Santa Cruz, Guanacaste
Al menos cuatro meses de prisión deberá descontar un sujeto detenido por la Fuerza Pública por, presuntamente, asesinar a otro sujeto en Filadelfia, cantón de Carrillo, Guanacaste.
La víctima es un hombre de apellido Mendoza, de 34 años de edad, quien resultó herido la noche del viernes por varios impactos de bala en diversas parte del cuerpo.
La prisión preventiva fue adoptada por el Juzgado Penal de Santa Cruz, después de que la Fuerza Pública detuviera al sospechoso, el cual se apellida Loáiciga, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía de ese cantón guanacasteco.
Loáiciga se había ocultado en un lugar cercano al bar donde ocurrió el homicidio, pero la Fuerza Pública logró encontrarlo, así como una una pistola calibre 9 m.m que estaba cerca del sospechoso.
Dicho sujeto presenta antecedentes por delitos como robo y tentativa de homicidio.


Noticias Relacionadas
Tres detenidos tras seguimiento policial en Aserrí. – ACR.net
Costa Rica recibe lanchas para combatir narcotráfico en alta mar. – ACR.net
Hombre es detenido por amenazas contra su pareja. – ACR.net