ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. En la noche de hoy se reportΓ³ una balacera en el Barrio Darizara de Paso Canoas, en la provincia de Puntarenas. SegΓΊn informaciΓ³n extraoficial, una persona resultΓ³ herida de arma de fuego y fue trasladada en categorΓa roja al hospital de Ciudad Neily por unidades de la Cruz Roja.
La Fuerza PΓΊblica se presentΓ³ en el lugar y se encuentra trabajando en la investigaciΓ³n del suceso. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente y las autoridades no han brindado informaciΓ³n sobre la identidad de la persona herida.
Los vecinos de la zona se encuentran consternados por este hecho de violencia, que ha generado un clima de incertidumbre y temor en la comunidad. Las autoridades han pedido la colaboraciΓ³n de la ciudadanΓa para aportar cualquier informaciΓ³n que pueda ayudar en la investigaciΓ³n.
Se espera que en las prΓ³ximas horas las autoridades brinden mΓ‘s informaciΓ³n sobre lo sucedido. Esta es una noticia en desarrollo y estaremos actualizando la informaciΓ³n a medida que se vaya conociendo mΓ‘s detalles sobre el caso.


Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de LeΓ³n CortΓ©s. – ACR.net
TrΓ‘gica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del paΓs. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net