𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A raíz de las intensas lluvias y la caída de material en el kilómetro 39 de la RN 32, las autoridades del MOPT/CONAVI han procedido con el cierre preventivo de la vía. La medida se tomó con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.
Este martes, a primera hora, las autoridades del MOPT/CONAVI llevarán a cabo la inspección y limpieza de la carretera. A partir de los resultados obtenidos en dicha inspección, se determinará cuándo se reabrirá la vía.
Mientras tanto, se recomienda tomar las rutas alternas. Para vehículos livianos, se sugiere el sector de Vara Blanca, mientras que para vehículos pesados se recomienda la ruta de Turrialba.
Se hace un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución en las rutas alternativas. Se estima que el tráfico en estas rutas pueda aumentar debido al cierre de la RN 32.


Noticias Relacionadas
Persona privada de libertad falleció en hospital de San Carlos tras complicaciones de salud. – ACR.net
Policía Penitenciaria evitó intento de suicidio dentro del CAI Vilma Curling. – ACR.net
Policía Penitenciaria evitó ingreso de droga y celulares a cárcel de Pérez Zeledón. – ACR.net