ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Tres personas fueron detenidas en Upata, estado BolΓvar, Venezuela, despuΓ©s de que se difundiera un video en el que abandonaron a un anciano con discapacidad en plena calle.
En el video se puede ver cΓ³mo su hermano, cuΓ±ada y sobrino lo sacan de un vehΓculo y lo dejan en el suelo.
El anciano fue identificado como Marcos Torres y fue trasladado a un centro de salud.
Los implicados fueron identificados como Luisa Rivas, cuΓ±ada de la vΓctima, Freddy Torres, hermano del anciano, y JesΓΊs Torres, sobrino de la vΓctima.
A pesar de lo inhumano del abandono, algunas personas alegaron que los familiares probablemente serΓ‘n liberados pronto, ya que no estΓ‘n cometiendo un delito a menos que se descubra maltrato durante el tiempo que el anciano viviΓ³ con ellos.

Noticias Relacionadas
AviΓ³n se estrella sobre restaurante y deja cuatro fallecidos en Brasil. – SomosACRnet
Avianca demandarΓ‘ a influencer por broma con olor quΓmico en pleno vuelo. – SomosACRnet
AviΓ³n militar con mΓ‘s de 100 personas se estrella tras despegar en Colombia. – SomosACRnet