La noche del pasado lunes, antes de entrar a regir la restricción nocturna, oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita Centro, San José capturaron a un sujeto apellido Fernandez, quien fue detenido en un control vehicular.
En el momento del abordaje, el sujeto, quien viajaba en un vehículo sin licencia y sin marchamo, le ofrece a los policías 20 mil colones a cambio de que lo dejen ir; sin embargo, los policías, en el ejercicio correcto de su cargo, lo detienen, le bajan las placas y le efectúan cinco boletas en total (licencia, marchamo, RTV, cinturón y dispositivo de seguridad) en coordinación con la Policia de Tránsito.
El sujeto fue detenido por penalidad del corruptor y además le decomisaron el vehículo. Elaborado por Carlos Hidalgo, prensa MSP



Noticias Relacionadas
Ataque a balazos dentro de vehículo deja un hombre fallecido en Quepos. – ACR.net
Motociclista de 20 años fue asesinado durante la madrugada en Pavas. – ACR.net
Dos ataques armados en pocas horas dejan saldo fatal en Quepos y Pavas. – ACR.net