??? ?????????????????????.???. Esta noche se presento un accidente de transito en La autopista Florencio del Castillo, a la altura de la Universidad Santa Paula, de VEINSA Usados 100m E, Sentido San Jose-Cartago propiamente en la salida de la pista hacia la Santa Paula.
Se trato del atropello de una motocucleta a un peatón.
Personal de Cruz Roja se hizo presente y ya en el sitio valoro tanto al motociclista como al peaton, uno con trauma cerrado en extremidad inferior derecha y otro con trauma abierto en extremidad inferior derecha. Ambos trasladados al Calderon Guardia.



Noticias Relacionadas
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net
Colisión entre motocicletas deja un fallecido y tres personas heridas en Buenos Aires. – ACR.net
Operativo del OIJ desmanteló aparente centro de producción de marihuana. – ACR.net