ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Un hombre falleció por homicidio en Pavas. – SomosACRnet

• Los hechos se dieron en Lomas del Río.

30 de octubre del 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 27 años, identificado como Javier de Jesús Maita Satillo, de nacionalidad venezolano, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, esto en el sector de Lomas del Río en Pavas.


Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 10:30 p.m., cuando al parecer el ahora fallecido fue ubicado sin vida dentro de un vehículo. En apariencia, la víctima viajaba con tres sujetos y supuestamente habría sido uno de estos quien le disparó, impactándolo en una ocasión en la cabeza.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.


Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!