ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía halla armas y drogas en San Sebastián de San José. – SomosACRnet

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Delegación de San Sebastián de San José hallaron anoche drogas y armas en Cañada del Sur.

Mientras los policías efectuaban recorridos preventivos contra homicidios y delitos contra la propiedad, observaron a un sujeto que portaba en apariencia un arma de fuego, se le da la voz de alto y sale corriendo.

Se observa donde ingresa a un lote baldío, tipo búnker, donde aparentemente se da venta y tráfico de drogas, además, han reportado en ese sitio detonaciones de armas de fuego.

En la huida, los oficiales ubican en la entrada del lugar una bolsa plástica que contiene: 302 piedras de aparente droga crack, 15 puntas de aparente droga cocaína, 86 puchos de aparente marihuana, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, ocho municiones calibre 9mm, un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80, cuatro municiones calibre 3.80, un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm y tres municiones calibre 22mm.

El sujeto se dio a la fuga. El caso quedó en investigación.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!