ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES. – SomosACRnet

PARA ESTE LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Este lunes, la tormenta tropical Ian se estará intensificando a a huracán en el transcurso del día, mientras se desplaza hacia el norte en dirección a Cuba.

Debido a esto, la Zona de Convergencia Intertropical ubicará sobre Costa Rica generando condiciones inestables y reforzando precipitaciones este día.

Se prevén lluvias durante el día a lo largo de la costa del Pacifico y hasta horas de la noche.

En el Valle Central, las precipitaciones se concentrarán en los sectores montañosos al Norte y Sur de la GAM, además de la provincia de Cartago en forma dispersa.

Por su parte, tanto en las regiones de la Zona Norte como del Caribe, se esperan dispersas en las llanuras.

El IMN continúa dándole seguimiento a Ian, actualizando información sobre la evolución y sus efectos en el país.

Ministerio de Justicia revela detalles sobre dos oficiales vinculados al caso Riverside. – ACR.net

Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

Más de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cárceles del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!