En piques ilegales que se realizaron anoche en el parque de La Paz.
??? ?????????????????????.???. Este viernes 26 de agosto en horas de la madrugada, un pique ilegal de motocicletas acabó con un trágico final.
Los hechos ocurrieron en las cercanías del parque de la Paz, lugar donde más de 100 motocicletas estaban estacionadas para observar piques.
Por razones que de momentos se desconocen, el conductor de un vehículo BMW modelo M135 tipo sedan, perdió el control del mismo y terminó embistiendo a más de 15 motocicletas.
En el sitio paramédicos de la Cruz Roja Costarricense (CRC) atendieron a dos personas atropelladas en condición grave.
Oficiales de Tránsito que llegaron al sitio le aplicaron 17 multas al conductor del vehículo involucrado.
Cada multa por un monto de 23.960 colones, para un total de 407 mil colones en multas a pagar. El conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia.
Uno de ellos, un joven entre 20-25 años de edad fue intubado e iba con una amputación en su tobillo izquierdo y fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.



De momento no se reporta el fallecimiento de ninguna persona.

Noticias Relacionadas
Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net
Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net
Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net