
La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.
El pasado 21 de julio del presente año a las 11:00 a.m. se llevó a cabo un hurto en un kiosko de un Centro Comercial en San Vicente de Moravia, San José.
Se cree que el requerido aprovecha el descuido de la empleada del local y sustrae unos lentes del estante donde estaba en exhibición.
El requerido es un masculino de entre 25 a 35 años de edad, de aproximadamente 1,70 metros, es de contextura regular con barba, de piel trigueña claro, al momento de los hechos vestía con suéter de color gris, pantalón de color negro y utilizaba calzado de color negro.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Asalto a farmacia terminó con uno de los sospechosos herido de bala en Liberia. – ACR.net
Fuerza Pública recupera tres vehículos con denuncia por robo. – ACR.net
OIJ recuperó camión con mercadería valorada en ₡200 millones tras aparente asalto en Guanacaste. – ACR.net