??? ?????????????????????.???. Lamentamos informar sobre la muerte de un hombre esta noche a causa de un accidente de transito en el sector de Cobano de Puntarenas.
El hecho se presento del centro 5 km hacia Paquera y se trato de una colisión de un vehículo liviano y una motocicleta.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima yacía sin signos vitales en vía pública, por lo que el deceso fue declarado en el sitio del accidente.
De momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas que provocaron este tragico accidente.
La mecánica del accidente no está clara aún y le tocará a las autoridades correspondientes hacer la investigación del caso.
Se queda a la espera de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, para el devido levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron tan lamentable accidente



Noticias Relacionadas
Policía de Fronteras aprehende a dos sujetos con casi 20 millones de colones y un arma de fuego. – ACR.net
Fuertes vientos generan decenas de emergencias en varias zonas del país. – ACR.net
Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net