ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

COLISION DEJO DOS PACIENTES TRASLADADOS AL CENTRO MEDICO. #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. Minutos antes a las 11:3 0pm del dia de ayer sabado se registró un accidente aparatoso sobre la autopista Florencio del Castillo , sentido Cartago San José, de la Terminal de autobuses de Tres Ríos 50 metros oeste.

En la escena se presento una colisión de dos vehículos liviano y la cual dejó como resultado dos personas trasladadas a un centro médico por Cruz Roja con golpes varios y posibles fracturas.

Al sitio acudieron las unidades M-110 y Rescate 9 de el cuerpo de Bomberos así como unidades de Cruz Roja del comité local.

Ministerio de Justicia revela detalles sobre dos oficiales vinculados al caso Riverside. – ACR.net

Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

Más de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cárceles del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!