??? ?????????????????????.???. Las imágenes son acerca de la intervención hecha esta noche en el cantón central de Limón, la cual fue ordenada por el señor Ministro de Seguridad Jorge Torres Carrillo, con coordinación del Viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón Rodríguez.
Más de 150 oficiales del Ministerio de Seguridad Pública se desplazaron a la zona central de Limón con el objetivo de intervenir al menos 7 comunidades actualmente afectadas por criminalidad organizada.
Entre estos Cieneguita, Limoncito, Barrio Siglo XXl y Los Lirios.
El plan obedece a una estrategia preventiva en beneficio de la población local a partir de eventos puntuales relacionados con delincuencia organizada.
En la operación participan oficiales de Fuerza Pública, agentes de la Unidad Especial de Apoyo (UEA), Unidad de Intervención Policial (UIP), Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y K-9.
Es importante señalar que los desplazamientos policiales se mantendrán de manera ininterrumpida con la finalidad de devolver la calma a la comunidad limonense.

Noticias Relacionadas
COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net
Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net
Tope en San Joaquín terminó en caos nocturno y lo que ocurrió cerca de la iglesia obligó intervención policial. – ACR.net