ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

IMAGENES| CHOQUE MORTAL DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. Esta tarde , la colision entre un vehiculo pesado y una motocicleta dejo lamentablemente un fallecido en el sitio.

El tragico accidente se presento en La Ruta 140, San Carlos, Ciudad Quesada, restaurante Fungen 125 mts sureste .

Las causas de este accidente se desconocen de momento, asi mismo la identidad del ahora fallecido.

La acompañante femenina fue trasladada al Hospital San Carlos.

Preeliminarmente el masculino es identificado como Moisés Salazar Soto de 40 años, sin embargo esta version debera ser confirmada por las autoridades.

Se queda a la espera de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, para el devido levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron tan lamentable accidente

Presidente de equipo de fútbol fue detenido por solicitud de Estados Unidos. – ACR.net

Colisión entre vehículos y motocicletas dejó dos hombres trasladados a centro médico. – ACR.net

EN VIDEO | Asalto a farmacia terminó con uno de los sospechosos herido de bala en Liberia. – ACR.net

Masa de aire seco limitará las lluvias pese a la influencia de la onda tropical. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!