??? ?????????????????????.???. Un video que circula en redes sociales muestra el preciso momento en que un motociclista y su acompañante graban a un grupo de oficiales de transito que realizaban su trabajo y terminan colisionando a un vehiculo por detras.
El hecho se presento en Perez Zeledon, segun se indico, en el sector de Las Mercedes de Cajon.
No se sabe con exactitud cual era la idea de realizar la grabacion, pero lo cierto es que esto termino en una mala jugada, la cual dichosamente termino con golpes leves y algunos choyones.

Noticias Relacionadas
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net
Colisión entre motocicletas deja un fallecido y tres personas heridas en Buenos Aires. – ACR.net
Operativo del OIJ desmanteló aparente centro de producción de marihuana. – ACR.net