ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet

JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2022

Un sistema de alta presión en el Atlántico occidental provocará este jueves fuertes vientos alisios tanto en el Mar Caribe como en Centroamérica.

Esto generará rachas de viento de intensidad moderada (entre 20 km/h y 40 km/h) a muy fuerte (entre 60 km/h y 80 km/h) en Costa Rica; siendo en el Pacífico Norte donde se podrían registrar velocidades superiores a los 90km/h cerca de la cordillera de Guanacaste.

En las partes bajas del Valle Central así como en los llanos de Guanacaste, las rachas oscilarán entre 40 km/h y 60 km/h; mientras que, en las sierras del país y sus alrededores se esperan rachas entre 60 km/h y 80 km/h.

Debido a las condiciones estables y secas que prevalecen en el país, no se esperan lluvias significativas en los próximos días.

Menor de 17 años resulta herido en ataque a balazos en Hatillo 8. – ACR.net

Ataque a balazos deja dos jóvenes heridos frente a una pulpería en Hatillo 8. – ACR.net

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo incendiado en Buenos Aires. – ACR.net

Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!