30 de enero de 2022.
Agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer y un hombre, ambos aún sin identificar, quienes fallecieron ayer sábado tras sufrir un accidente de tránsito.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:40 a.m., cuando los ahora fallecidos viajaba en una motocicleta por el sector de Caimital en Nicoya, momento en que por razones que se investigan colisionaron contra un vehículo.
Los investigadores del OIJ de Nicoya, levantaron los cuerpos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.
El caso continúa en investigación.

Noticias Relacionadas
Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net
Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net