• Al parecer le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
08 de enero de 2022. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido por proyectil de arma de fuego un hombre de 36 años, de apellido Moraga.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:45 p.m., en vía pública frente al hospital de Guápiles, cuando el ofendido estaba en vía pública, momento en que al parecer desde una motocicleta en movimiento le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en una en el brazo derecho y recibió un roce en el abdomen.
El ofendido fue ingresado al Hospital de Guápiles.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.



Noticias Relacionadas
Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net
Argentino muere baleado cerca de gasolinera. – ACR.net
Menor de 17 años muere baleado en Chacarita. – ACR.net