04 de enero de 2022. La mañana de este martes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Estupefacientes detuvieron a una mujer de 48 años y un hombre de 56 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Venta de Droga.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de octubre de 2021, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita en una vivienda en el sector de San Francisco en Calle Blancos de Goicoechea.
Luego de realizar diferentes diligencias policiales, entre ellas vigilancias y seguimientos, al ser las 10:00 a.m., se allanó dicha vivienda en el mencionado sector, donde además de detener a los sospechosos se decomisó 56 dosis de crack, y 22 mil colones de dinero en efectivo que se presume son producto de la venta de droga.
Los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.




Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Asalto armado en supermercado termina en tragedia inesperada en San Ramón. – ACR.net
Disparos contra edificio del OIJ en Los Yoses generan despliegue policial. – ACR.net
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San José. OIJ lo identifico. – ACR.net