ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DETIENEN SOSPECHOSO QUE REALIZO DISPAROS EN LA VIA PUBLICA #SomosACRnet

**El sospechoso realizaba disparos en la vía pública

07 de diciembre del 2021Agentes judiciales destacados en La Delegación Regional de Heredia, luego de investigaciones vigilancias y seguimientos, detuvieron esta mañana a un hombre, que figura como sospechoso de Tentativa de Homicidio.

La detención se realizó tras allanar su casa, ubicada en San Joaquín de Flores, sin embargo, no se logró ubicar el arma de interés, ni munición. 

Los hechos con los que se le vincula ocurrieron el 01 de noviembre del año en curso, a eso de las 07:20 horas, cuando el ofendido se dirigía a realizar una diligencia y en determinado momento observó al sospechoso con un arma de fuego en la mano y disparando hacia el suelo.

El ofendido detuvo su vehículo, sin embargo, el sujeto lo volvió a ver y de inmediato se le acercó y accionó el arma en dos ocasiones, pero no le funcionó; la víctima a como pudo huyó del lugar escuchando donde el sujeto disparaba impactando su vehículo en la parte trasera en dos ocasiones.

Cabe destacar que ya miembros de la Policía Administrativa, tenía informaciones de vecinos que se quejaban de que el sospechoso usualmente se mostraba con armas de fuego en la vía pública.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

Sábado con cambio marcado en el clima: aguaceros y tormentas tomarán varias regiones del país. – SomosACRnet

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!