Lunes 29 de noviembre del 2021
Allanamiento en Barrio Suerre, Jiménez, Pococí, Limón
- Investigación reveló que los dos detenidos eran considerados los principales vendedores de droga en dicha comunidad limonense
- En el operativo, los oficiales de la PCD decomisaron cocaína, crack, marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego y un cargador
Un taller para motocicletas y una vivienda eran utilizadas como mampara para la ilícita venta de drogas que llevaban a cabo dos hombres, quienes también eran considerados los principales vendedores de droga en Barrio Suerre de Jiménez en Pococí de Limón; así lo reveló la detallada investigación realizada por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
Por ello, la PCD realizó un determinante allanamiento en dicha comunidad limonense y ahí capturaron a los dos sospechosos de nacionalidad costarricense a quienes identificaron como de apellidos Valdivia Sandoval, de 27 años, con expediente por violencia psicológica ; y Salas Hernández, de 20 años, con antecedentes por hurto, receptación y tenencia de drogas en dos ocasiones.
En el determinante operativo antidrogas, los investigadores de la PCD decomisaran 131 dosis de marihuana, 63 dosis de crack, 62 dosis de cocaína, 142.300,00 colones, cuatro dólares en efectivo, un arma de fuego y un cargador; impidiendo de esta forma que los dos detenidos, que también operaban cerca de un centro educativo localizado en dicha zona, continúen vendiendo droga.







Noticias Relacionadas
Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net
Argentino muere baleado cerca de gasolinera. – ACR.net
Menor de 17 años muere baleado en Chacarita. – ACR.net