ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MANIFESTANTES CIERRAN EL PASO EN PARRITA #SomosACRnet

Por Accidentesdecostarica.net. Un grupo de personas vecinos de Acosta cerraron el paso sobre el puente de Parrita en La Ruta 34 costanera sur.

Segun indican , están cansados de que el Gobierno de la República les prometa asfaltar la Ruta 301 que va desde Parrita hasta el centro de San Ignacio de Acosta.

Segun indican esta ruta està en pésimas condiciones, lo que provoca que el camino sea intransitable.

El 19 de Diciembre del 2019, el presidente de la República Carlos Alvarado junto a Victor Morales Ministro de la presidencia y el Ministro del MOPT Rodolfo Méndez Mata prometieron asfaltar los 53 kilómetros en el primer trimestre del 2021, sin embargo actualmente esta ruta ha sido reparada con perfilado y lastre que han empeorado el mal estado de la ruta.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!