ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEOS| Guardacostas fueron atacados por pescadores cuando decomisaban trasmallo #SomosACRnet

*Decomisaron dos mil metros de trasmallo de malla pequeña.


*Veda inició el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto

Por Accidentesdecostarica.net. El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) recibió una denuncia anónima hoy a las 6:50 de la mañana en la que alertaba sobre embarcaciones en Isla Chira, Isla Berrugate e Isla Sombrero en Puntarenas, cuyos pescadores presuntamente utilizaban trasmallos no autorizados.

Por esta razón, los oficiales de la Estación de Guardacostas en Níspero, provincia puntarenense salieron en la embarcación GC 32-10 para verificar la denuncia.

Al llegar hasta el sitio observaron trasmallos con un tamaño menor al que exige la legislación en tiempos de veda.

Al efectuar el decomiso, los Guardacostas se vieron sorprendidos por el ataque de varios pescadores quienes lanzaron piedras y armas blancas y hasta colisionaron contra la embarcación del Guardacostas GC 32-10.

Ante la situación, la embarcación GC 32-10 de la Estación de Guardacostas en Caldera, Puntarenas, acudió al lugar donde se efectuó un seguimiento a los agresores.

Los pescadores huyeron entre los manglares de Isla Venado evitando así ser detenidos.

La embarcación del Guardacostas GC 32-10 resultó con el parabrisas quebrado; además, se incautaron de dos mil metros de trasmallo tipo encerrador de una malla más pequeña.

VIDEO TOMADO DESDE UNA DE LAS LANCHAS DE PESCADORES

Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net

Detienen a tres sospechosos por hurto de motocicleta. – ACR.net

Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net

Dos personas quedan atrapadas tras choque frontal entre vehículos en Tres Ríos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!