(Accidentesdecostarica.net). Oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) observaron anoche en Calle Fallas de Desamparados, San José a un taxi con cinco sujetos quienes al notar la presencia policial aceleraron de forma brusca casi colisionando la unidad policial.
De inmediato se les empieza a dar seguimiento preventivo, los elementos al ver las luces y escuchar la sirena de la patrulla, se logra observar donde lanzan unos objetos del taxi hacia el costado derecho, por lo cual se deja a un oficial en el lugar para que recoja los objetos, y continúa la unidad en el seguimiento, deteniendo el taxi propiamente en el puente Jorco, ahí se interviene.
El oficial, que se quedó recogiendo los objetos que se observó que lanzaron del taxi, logró ubicar tres teléfonos celulares, aparentemente robados y también ubica dos armas, una de juguete y la otra tipo revólver.
Por dirección funcional de la fiscalía, se ordenó realizar el informe policial y presentarlos con la evidencia al Segundo Circuito Judicial. Los detenidos son tres de apellido Fernández, uno Esquivel y otro Cedeño. Caso quedó en mano de autoridades judiciales.






Noticias Relacionadas
Policías aprehenden a ocho sospechosos y recuperan mercancía presuntamente roba de contenedor . – ACR.net
EN VIDEO | Choque terminó en violenta agresión y robo en Barrio La California. – ACR.net
Investigan robo de varios vehículos tras asalto a almacén fiscal en Heredia. – ACR.net