Se requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a las siguientes personas
*Cuentan con órdenes de captura pendientes y en su mayoría tienen sentencia en firme
13 de julio del 2021. (Accidentesdecostarica.net). Agentes judiciales destacados en La Sección de Capturas, Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a las siguientes personas, quienes cuentan con órdenes de captura y en su mayoría cuentan con sentencias en firme.
– Wilson Soto Mora-sentencia de 10 años por el delito de Defraudación Fiscal contra la Hacienda Pública
-Ericka Soto Navarro- Sentencia de 10 años por el delito de Defraudación Fiscal Contra la Deuda Pública
– Edwin Mauricio Rivera Araya- Ejecución de 10 años por el delito de Robo Agravado
-Alejandro Fabián Castro Arias- Sentencia de 08 años por Posesión y transporte de droga
-Luis Alexander Rojas Fallas -Sentencia de 05 años y 04 meses por el delito de Introducción de droga a Centro Penitenciario
-Donovan Fabián Picado Alpízar -Sentencia de un año por el delito (Incumplimiento de una medida de protección ( Ley de violencia contra la mujer)
-Edgar Fabian Serrano Zelada- Ejecución 10 años por el delito de Robo Agravado
-José Erlie Valencia Palacios-Ejecución 09 años Posesión de Drogas, Sustancias o Productos
-Geraldo Flores Vallecillo-Sentencia de 4 años por el delito de Robo Agravado
-Ester Gerardina Cerdas Vargas- Sentencia de 7 años por el delito de Estafa










Noticias Relacionadas
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San José. OIJ lo identifico. – ACR.net
EN VIDEO | Ataque a plena luz del día deja un hombre fallecido en el centro de San José. -ACR.net
EN VIDEO | Ataque armado en Alajuelita deja sin vida a menor de 15 años tras persecución. – SomosACRnet