ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MEP SUSPENDE EL CURSO LECTIVO A PARTIR DEL 24 DE MAYO. #SomosACRnet

Debido a la “explosión” de contagios y la saturación hospitalaria, las autoridades del MEP , decidieron suspender el curso lectivo (presencial y virtual) a partir del próximo lunes 24 de mayo y hasta el 9 de julio.

Esto obligará a extender el calendario escolar hasta enero de 2022.

La decisión se toma en una colaboración, en un apoyo del Ministerio de Educación Pública (MEP) a contribuir con las medidas que está tomando el Gobierno para bajar la movilidad. Estas son las medidas que, también, mañana se van a anunciar”, dijo Cruz tras confirmar la “pausa” en el proceso educativo.

Tambien se indico que en el dia de hoy en conferencia de prensa se estaran dictando nuevas medidas sanitarias , para tratar de frenar el aumento de contagios de Covid 19 en nuestro pais.

¿Cómo llegó un hospital de la Zona Sur a quedarse sin un servicio esencial durante años?. – ACR.net

COSEVI intensifica acciones en todo el país ante preocupantes cifras en carretera. – ACR.net

Más de 75 mil unidades de licor ilegal fueron sacadas de circulación en la zona sur. – ACR.net

Madrugada de emergencias deja varios pacientes críticos en distintas regiones del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!