Una operación efectuada por personal del Servicio Nacional de Guardacostas, así como por una embarcación particular, permitió rescatar el pasado domingo a dos pescadores que se habían quedado a la deriva en aguas del Pacífico sur.
El incidente fue reportado el pasado domingo a la Estación de Guardacostas de Golfito, tras lo cual personal de la lancha GC 33-2 inició un operativo de búsqueda y rescate.
Ellos fueron auxiliados inicialmente por una embarcación particular cuando se encontraban frente a playa Sándalo, en Puerto Jiménez, cantón de Golfito, zona sur, pero después los guardianes del mar a cargo de la GC 33-2 los subieron a bordo y les remolcaron la lancha hasta Puerto Jiménez donde fueron llevados a salvo.
Según lo detallado por los náufragos, quienes fueron identificados como Carlos Cedeño Vega y Justin Cedeño Chavarria, su lancha se había volcado luego de que un parche de fibra de vidrio se le desprendiera y empezara a ingresarle agua al casco.
- Balacera en gasolinera deja un muerto. – ACR.net

- Dos hombres heridos tras balacera en Desamparados. – ACR.net

- ALAJUELA | Incendian vehiculo usado en homicidio. – ACR.net

- Cuatro personas mueren en una noche. – ACR.net

- EN VIDEO | Cámaras captan asesinato en Alajuela. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Accidente entre carro y moto deja un fallecido. – ACR.net
Taxi termina dentro de excavación en Goicoechea!. – ACR.net
Noche deja tres muertos y varios heridos. – ACR.net