En horas de la mañana este jueves, el Servicio Nacional de Guardacostas logra ubicar la aeronave ultraligera, misma que se había reportado desaparecida desde ayer, el hallazgo se da una vez que avión de los estados unidos logra divisar desde las alturas.
De forma inmediata el Servicio Nacional de Guardacostas acude al llamado del rescate, al llegar a la zona específicamente en el sector de Bocachica, en el sector de Puerto Cortés, la interceptora de la estación de Quepos, logra tener contacto visual con una persona que se encuentra junto a la aeronave
Para poder llegar hasta el lugar del impacto en la playa, los oficiales de Guardacostas tuvieron que nadar unos 300 metros, una vez que se llega donde se encuentra la persona, esta le informa a los oficiales que él solo está cuidado la aeronave y que su piloto, partió a buscar ayuda en el sector de Uvita en Osa.
Según el vigilante de la aeronave, el piloto se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, tanto así que le permitió salir a buscar ayuda, hasta este momento desconocemos si el piloto ha sido valorado por algún cuerpo de rescate, también desconocemos las causas del porqué la aeronave impactó en la zona.
- Encuentran muerto a hombre reportado desaparecido. – ACR.net

- Balacera en Aranjuez deja menor muerto. – ACR.net

- Dos hombres mueren baleados dentro de vivienda. – ACR.net

- Once emergencias movilizaron a Cruz Roja. – ACR.net

- Balacera deja dos jóvenes heridos en Puntarenas. – ACR.net





Noticias Relacionadas
Once emergencias movilizaron a Cruz Roja. – ACR.net
Accidente en Ruta 27 cobra una vida. – ACR.net
Colisión en Ruta 32 moviliza rescate avanzado. – ACR.net