- Los hechos se dieron en el sector de 28 Millas de Batán.
Los agentes de la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Batán investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido por proyectil de arma de fuego un hombre de 28 años identificado como de apellido Soto, la noche de ayer en la localidad de 28 Millas en Batán. Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a dos hombres de 45 y 50 años como sospechosos.
Informes preliminares indican, a eso de las 7:00 p.m., el ofendido caminaba por vía pública específicamente en el sector de barrio La Lola de 28 Millas, cuando al parecer se encontró con los sospechosos, siendo que supuestamente uno de ellos sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego, le disparó y se fueron del lugar.
Soto presentaba una herida por proyectil de arma de arma de fuego en el tórax y fue trasladado inicialmente a la Clínica de Batán de donde lo remitieron al Hospital Tony Facio de Limón.
Trascendió, que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron aproximadamente a 700 metros de donde se dieron los hechos a los sospechosos, esto frente a sus viviendas y los pusieron a las órdenes de los agentes judiciales, quienes los presentarán con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Las investigaciones del caso continúan.
- Rodrigo Arias cierra su gestión en la Asamblea con disculpas y críticas al oficialismo. – ACR.net

- Ausencias de expresidentes marcan el panorama del traspaso de poderes del 8 de mayo. – ACR.net

- Ajuste en combustibles elevará precios en mayo tras revisión tarifaria. – ACR.net

- Video muestra gran susto de oficiales de Fuerza Publica frente a tráiler en Ruta 32. – ACR.net

- Colisión entre tres vehículos deja una persona fallecida y paso cerrado en Ruta 35. – ACR.net



Noticias Relacionadas
Video muestra gran susto de oficiales de Fuerza Publica frente a tráiler en Ruta 32. – ACR.net
Colisión entre tres vehículos deja una persona fallecida y paso cerrado en Ruta 35. – ACR.net
Investigación revela estructura narco activa en Caldera y cambios de mando tras homicidio. – ACR.net