Miércoles 03 de febrero de 2021
El empuje frío #14 seguirá afectando al país este miércoles. Por lo tanto, el patrón de vientos extremos se mantendrá, con ráfagas entre 70 a 115 km/h en el Pacífico Norte y Valle Central, así como en las cordilleras en general.
Además, el frente frío asociado al empuje frío #14 estará favoreciendo el repunte de las precipitaciones en el Caribe y la Zona Norte por la madrugada y la mañana; induciendo lloviznas y lluvias en los sectores montañosos del Pacífico Norte y en el Valle Central.
Por la tarde, se espera que estas lluvias sean más aisladas. Así mismo, la masa fría detrás del frente frío, estará favoreciendo una reducción de las temperaturas durante la tarde y la noche de este miércoles en todo el país, por lo que recomendamos tomar las previsiones del caso ante bajas temperaturas.

Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net