- Los hechos se dieron en perjuicio de personas menores de edad.

02 de febrero del 2021. La detención del sospechoso la efectuaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, la mañana de este martes en el sector de Valle Dorado en Bagaces.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le vincula a este hombre se dieron en el mes de diciembre del año 2020, cuando al parecer el sospechoso estaba en el corredor de su vivienda en Valle Dorado de Bagaces y supuestamente habría realizado actos obscenos frente a menores edad.
Los agentes judiciales recibieron la denuncia por parte del Ministerio Público, siendo que luego de realizar varias diligencias policiales identificaron a este hombre como el sospechoso de cometer dichos actos, por lo que bajo dirección funcional con el Ministerio Público a eso de las 9:30 de esta mañana lo detuvieron frente a su casa en Bagaces.
El detenido quedó con un informe a las órdenes dicha entidad judicial para que se le determine su situación jurídica.
Los agentes del OIJ de Liberia solicitan a los vecinos de ese sector en Bagaces, que si alguna otra persona fue víctima de hechos como los antes descritos se presenten a interponer la respectiva denuncia.
- OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net

- Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net

- Investigan robo de varios vehículos tras asalto a almacén fiscal en Heredia. – ACR.net

- Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net

- Detienen a sospechoso de golpear a adulto mayor tras incidente de tránsito en Heredia. – ACR.net


Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net